Las cookies son obligatorias para poder continuar. Debe habilitar las cookies en su navegador.
En nuestras webs utilizamos las cookies (propias y de terceros) para asegurarnos de que todo funciona correctamente y darte un mejor servicio. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALQUILER
PERIODO MINIMO DE ALQUILER
Un día desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche
(para reservas locales, hoteles, agencias, casas vacacionales,) salvo
excepciones aprobadas por la empresa. Existe un período de cortesía de la
empresa de 29 minutos, superado dicho período se realizará un cargo
adicional de las horas que se hayan sobrepasado o bien un día a partir de
las 3 horas.
Políticas de cancelación:
Cancelación durante los meses de enero a abril / octubre a diciembre 24h
antes de la reserva y de mayo a septiembre, ambos incluidos, 72h antes de
la reserva.
SEGUROS Y EXENCIONES
Las tarifas incluyen responsabilidad civil, criminal y daños a terceros
derivados del uso y circulación del vehículo. Estas coberturas quedan
garantizadas y son asumidas por el asegurador con el que el arrendador
tenga concertada la correspondiente póliza de seguro. Esta póliza no cubre
los daños, pérdidas ni cualquier otro perjuicio sufrido en los equipajes,
mercancías u objetos personales transportados en el vehículo. El cliente
puede contratar seguros y exenciones adicionales que están relacionados en
el apartado (relación seguros y exenciones). En ninguno de los casos cubre
el servicio de grúa.
Obligatorio contratar seguro a todo riesgo en las reservas con
entrega/devolución en el Aeropuerto
LISTA DE SEGUROS Y EXENCIONES PARA COCHES
GRUPO FRANQUICIASEGURO QUE ELIMINA FRANQUICIA
B 550€ 10€ / día
C 650€ 10€ / día
D/E 800€ 12€ / día
LISTA DE SEGUROS Y EXENCIONES PARA MOTOS
GRUPO FRANQUICIASEGURO QUE ELIMINA FRANQUICIA
AA 350€ 10€ / día
BB 450€ 10€ / día
CC 450€ 10€ / día
COMBUSTIBLE
El combustible consumido por el vehículo durante el período de alquiler
será por cuenta del arrendatario. El arrendatario deberá repostar el
vehículo con el tipo de combustible adecuado para el mismo. En caso
contrario el Arrendatario será responsable de los gastos ocasionados por el
traslado y/o reparación de los daños que se hubieran podido producir en el
vehículo por el uso de combustible inadecuado.
Política de combustible:
Lleno/Lleno. Si no se devuelve lleno, la empresa cobrará un extra por el
repostaje de 15€ por el repostaje + el importe del carburante.
PAGO / TARJETAS DE CREDITO
Se cobrará anticipadamente el importe estimado del servicio y además una
fianza, a valorar por Unirent en función del tipo de vehículo y del seguro
que contrate al arrendatario, en concepto de gasolina u otros extras si los
hubiera, que se liquidará al finalizar el arrendamiento. En caso de que el
pago se efectúe en metálico, Unirent se reserva el derecho de poder
solicitar al arrendatario una o varias tarjetas de crédito en concepto de
garantía. Para incrementar los días de alquiler inicialmente previstos, el
cliente deberá complementar consecuentemente la fianza. Se aceptan
únicamente tarjetas de crédito/débito: Visa y Mastercard.
Llaves / Edad del conductor
Multas de tráfico
Todas las multas por infracción, correrán a cargo del cliente.
Pérdida o deterioro de las llaves
En caso de pérdida o deterioro de las llaves del vehículo, el cliente
deberá pagar los gastos de su reposición, cuyo importe es de 250 €.
Edad del conductor
Grupos B/C, haber cumplido 21 años y al menos 1 año de antigüedad del
permiso de conducir. 25 años para el resto de grupos.
3. Suplemento conductor joven menor de 25 años:
7 €/día (IVA incluido)
4. Entregas y/o recogidas fuera del horario de oficina:
29 €/alquiler (IVA incluido)
5. Suplemento reservas en aeropuerto:
29 €/alquiler (IVA incluido)
POLÍTICA DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
En el momento de la entrega del vehículo la empresa se compromete a revisar
con el consumidor el estado del mismo y a reflejar los golpes y otros daños
preexistentes en el documento de entrega, si el cliente lo solicita.
En el momento de la devolución del vehículo, y tras la revisión del estado
del mismo por parte de la empresa, el consumidor puede exigir una copia del
parte de revisión, en el que se indique la presencia o no de daños y el
detalle de los mismos.
RECOMENDACIONES
No deje objetos personales en el interior del coche.
· No circule por caminos no asfaltados, playas, etc.
· Lleve siempre la copia del contrato y el mapa que le entregan al
alquilar el vehículo, donde figuran los teléfonos de las oficinas de
Unirent, por si tiene alguna emergencia y nos tiene que llamar.
· Respete los límites de velocidad, conduzca con precaución y así podrá
disfrutar mejor de sus vacaciones.
· Hagan uso siempre del cinturón de seguridad.
· Si detiene el vehículo para contemplar alguna vista interesante o
tomar fotografías, déjelo bien estacionado ya que de lo contrario puede
ocasionar graves accidentes.